Hacia una épica minimalista. Las pequeñas conquistas construyen un gran reino.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Creciendo: Aldea global y experiencia compartida total


De Igor Stravinsky

Palabras clave del gran cambio: experiencia compartida total, comunidad unida, formar parte activamente del tejido social, 17 días de Fantasia. 11 nacionalidades en una misma habitación compartiendo e intercambiando todo, cosmopolitismo concentrado en 40 metros cuadrados, conviviendo, trabajando juntos, hacer piña, reír y llorar juntos, increíbles paisajes verdes y exhuberantes, festival, buena música, arte y teatro, sunshower, hospitalidad y gentileza constantes, independencia y libertad de viajar solo y aprehender sin problemas el mundo allá donde vayas, sentirse mejor que en casa en un lugar remoto lleno de extraños, ser nominado a coordinador, el beso final delante del Big Ben de Londres, liberar todo tu ánimo expansivo para generar un clima de constante buen ánimo, jocosidad y cariño. Y al final ser y sentirse terriblemente añorado y necesario.

Volver del Paraíso a la gran ciudad y descubrir poco a poco como los lazos se van corrompiendo poco a poco con la distancia y la falta de contacto físico.

Más allá de mi minúsculo hogar he descubierto que puedo ser inmensamente feliz en cualquier parte en una pequeña comunidad con gente de todas partes del mundo y descubrir que todos tenemos las mismas preocupaciones. Amigos en todo el mundo unidos ahora por una miserable red social que está destruyendo la autenticidad del contacto directo vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario