No desitjava ningú. Només estar allà on fos en calma, amb un somriure a a la boca
Hacia una épica minimalista. Las pequeñas conquistas construyen un gran reino.
martes, 17 de enero de 2012
¿Podríais vivir sin música?
Lo que no falla para renacer es un tema musical como éste. La música me recarga y reenciende mis llamas. El renacimiento más básico es un chute de adrenalina. El Pequeño Fénix siempre puede confiar en estos estímulos, por eso hay tanta música en este blog. ¿Podrías vivir sin música?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Oh, sii, gran tema, el que has seleccionado, ambos; la música y La Grange.
ResponderEliminarLa música es aquello que nos conmueve sobre lo conmovido. Desde muy pequeña me siento atada a ella. Escucho todo tipo de música, y me gustaría poder comprender algun que otro estilo con el cual no tengo audición fina para valorar. Tengo la gran suerte de haber sido empujada a estudiar en un conservatorio de música desde los 11 hasta mis 15 años, tengo elemental. Instrumento musical; clarinette. Aunque no era mi deseo (preferia, violín, saxo u oboe). Esto me ayudó para comprender todavía más la música y su cordial sistema de lazos sonoros. Estar en una orquesta, en el centro, escuchando cada uno de los instrumentos por separado para sentirlo y aportar tu parte, no tiene precio. Desgraciadamente mi adolescencia se rebeló por ciertas circunstancias y lo dejé más temprano de lo que me hubiese gustado.
En fin... lo que yo me pregunto es, ¿Cómo vivir sin música?
Para cada recuerdo puedo sumar un estilo de música, un tema en concreto... luego hay ciertos temas musicales que siempre me valen para un mismo sentimiento, aunque esté relacionado con otra etapa y otro modo de vida, es como si el sentimiento practicamente fuese el mismo... cosa bastante improbable, pero es así.
La música me eleva, me lanza, me hace sentir, me comunica, me evade, me inspira...
Es una Musa en toda regla.
el clarinete e? yo creo que a mi me hubiese ayududado mucho tocar algún instrumento en mi vida. Siempre he creído que me faltaban más estímulos artísticos y por eso me gusta tanto escribir.
ResponderEliminarNo tengo la suerte de poder disfrutar de música orquestral a menudo, no lo tengo como afición pero reconozco que me gustaría mucho. Y como digo en la entrada yo sin mi música no renacería cada día. No hay nada más liberador para mi que un buen tema musical y viajar muchos km en coche.