Imágenes de archivo cedidas por escarchamental.blogspot.com
Todavía no ha habido víctimas mortales pero si numerosos apuñalamientos. Al parecer, nos dice un testigo, escaparon de la tienda de muebles con original nombre de "La mueblería", probablemente sacada del mismo anuncio que la peluquería "Pelos". Y se dirigieron directamente a ocupar la playa donde amenazaron con salir volando y atacar a la mínima racha de viento. Los turistas ya han comenzado a quejarse a las autoridades locales que se ven impotentes ante una situación sin precedentes. Las pérdidas económicas se cuentas ya por millones de euros.
"Estamos hartas de tener que soportar ese calor del infierno y cómo los niños nos tiran arena y nos clavan en la tierra como si fuéramos banderas. ¡Queremos volar y ser libres!"- declaró esta mañana la portavoz de las sombrillas de "La mueblería".
De momento, el Gobierno no plantea tomar medidas y dice "Estar evaluando la situación con minuciosidad" y tomando en cuenta los derechos de las sombrillas ante un posible caso de esclavitud contemporánea encubierta.
El posible general al mando e ideólogo de esta invasión ha sido captado por nuestras cámaras esta mañana:
No hay comentarios:
Publicar un comentario