"Ayer me levanté sobresaltado habiendo tenido uno de los sueños más extraños que recuerdo. Normalmente, suelo darme la vuelta y se me olvida pero esta vez me levanté y lo apunté todo con el máximo lujo de detalles que pude. En este sueño me veo a mi en tercera persona, como si llevara una cámara:
Estoy yo en la Universidad Autónoma de Barcelona un día soleado cuando un enorme Kraken con sus inmensos tentáculos aparece de alguna extraña piscina en medio de no sé exactamente dónde. El kraken es un monstruo terrible que el primer día se come a la gente y por si fuera poco tiene poderes psíquicos con los que mata a la gente a distancia. Vivo estos momentos con mucha ansiedad porque tengp muy claro que no puedo escapar.
El segundo día reaparezco y esta vez yo salí corriendo hacia mi casa, sudando durante muchos kilómetros. Se que es el fin y que me puede matar igual a distancia como si me persiguiera a mi solo porque soy peligroso para él. Esa sensación permanece todo el sueño. Me preguntó porqué no sale nada en las noticias o cuando aparecerá el ejército con sus tanques.
Entonces llego a la persiana del bar chino de mi casa como en el estado que estaba hace quince años cuando era un niño, es decir, cerrada y sin ser un bar. Ahí está mi amigo Pedro con sus apuntes de la universidad como si nada. Le coment que me quiero ir de Erasmus y él me responde que también pero que tengo que juntar mis experiencias y hacer unas pruebas físicas que implican natación y no se qué más. Yo me desespero aun más porque soy malo para estas cosas, pero entonces aparece al lado mi viejo enemigo Carlos Herranz que está cuadrado y ya ha estado de Erasmus afirmando que no hay que hacer pruebas físicas.
Entonces me voy en busca de refugio a mi instituto, Ferran Casablancas, sin ni siquiera haber pasado por casa y ya es de noche. Espero encontrar profesores que me protejan y me expliquen que pasa. Y claro, está cerrado. Entonces sigo caminando solo en la oscuridad hasta el Bosque de la Concordia y cada vez más aterrorizado. El bosque se convierte de pronto en un camino solitario y muy estrecho desde el que apenas se ve ya la ciudad y hay mucho peligro de caerse por el barranco, casi como un peñasco. Camino solo por ese sendero tan estrecho y lleno de curvas durante un rato y al final me siento en el suelo.
De pronto estoy en una isla en el mar y empieza a amanecer pero todavía está bastante oscuro. Alrededor mío, en el agua veo unas sombras de dos pulpos/krakens del tamaño de personas que me rodean en la isla. Me siento muy acorralado y solo y entonces aparece la voz en off de Robin Williams y una música a mi alrededor estilo chill out. Entonces Robin Williams, a quien no veo pero extrañamente sé que es él, me dice que lo de los krakens es normal y que la Generalitat lo permite. Entonces los dos krakens surgen del agua y son dos mujeres de Tahití cabezonas (cabeza-pulpo), rasgos afroasiáticos, que con sus tentáculos me acarician.
Volviendo a casa me sigo preguntando porque la tele no informa y me despierto."
Por extraño que parezca me gustaría explicar más sueños como éste y me he propuesto escribirlos todos en cuanto me despierte. Me resulta muy interesante analizarlos y preguntarme que deben significar los krakens...
No hay comentarios:
Publicar un comentario