Hacia una épica minimalista. Las pequeñas conquistas construyen un gran reino.

domingo, 13 de enero de 2013

Capital social, cultural, económico y sexual

Los cuatro pilares de la experiencia vital.

Capital social: red de contactos que te provee de lo que tú no tienes. Afecto estable, capacidad para medrar, privilegios y comodidades. Ser en red, conectar gente, hacer de puente, tener puentes, permitirte llegar hasta donde tú solo no puedes.

Capital cultural: capacidad para interpretar el mundo, sus símbolos, comportamientos humanos, manifestaciones, capacidad para conectar ideas, conjugarlas y crear nuevas. Herramientas para autorealizarte y producir de tu propia cosecha.

Capital económico: o poder adquisitivo. Capacidad para adquirir casi todo lo que existe sin depender de nada ni nadie. Poder financiador de tus ideas y proyectos. Como todo vale dinero solo el capital social puede salvarte de tener este déficit (amigos ricos)

Capital sexual: experiencias sexual que te capacita para seguir experimentando y creciendo en uno de los mayores placeres de la vida. Cuanto más tienes, más crece y aumenta tu confianza personal.

El único error en mi vida es haber perdido alguna vez confianza en mi mismo. El único camino válido es el tuyo. Cuanto más confíes en él, mejor te irán las cosas y más algremente afrontarás la vida porque te sentirás plenamente íntegro. 

O como dice Miliki en el anuncio: "Cuando te das cuenta, es como si tuvieras superpoderes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario